Jurados

Los Jurados de PRotagonistas de Nuestra Tele seran este año:

Isabella Santodomingo, barranquillera apasionada, demostró desde muy temprana edad su talento por el periodismo y la actuación.

Dentro de sus múltiples facetas Isabela Santodomingo ha sido actriz, columnista, locutora, presentadora, directora de revistas, entre otras. Se destaco primero en la labor periodística como redactora para diferentes diarios del país, luego presentó diferentes programas informativos. Su personaje más recordado fue el de la novela “Perro Amor” por el que ganó varios premios como actriz antagónica.

Ahora Isabella nos estará acompañando como jurado en Protagonistas de Nuestra Tele.

jprotagonistas de nuestra tele 2010
Alejandra Borrero no descansa un minuto. Actúa en cine, televisión y teatro, una producción seguida de otra. También alterna como empresaria y maestra en ‘Casa Ensamble’, su escuela de artes escénicas y musicales.

No es que esté aprovechando sus quince minutos de fama, ni que esté de moda, ni nada parecido. Esta payanesa de nacimiento y caleña de crianza, es una artista consumada. Como consecuencia de su enorme talento y profesionalismo, en sus más de veinte años de carrera siempre ha estado vigente. Así mismo, su nombre parece ser sinónimo éxito. La gran mayoría de los proyectos en los que ha participado Alejandra se convierten en la producción de moda. Así sucedió con ‘Azúcar’, ‘Hombres’, ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Francisco, el matemático’, ‘La hija del mariachi’, ‘Pura sangre’, ‘Mujeres Asesinas’, ‘El último matrimonio feliz’ y muchas más.

Alejandra forma parte de los jurados en Protagonistas de Nuestra Tele Ella será la encargada de Juzgar el talento de los participantes.

Luis Eduardo Arango hará parte de los jurados en Protagonistas de Nuestra Tele
Luis Eduardo Arango, éste paisa nacido en Medellín, comenzó casi por casualidad en el oficio de la actuación, pues por culpa del engaño de un amigo, llegó a un taller de teatro, diciéndole que iban a jugar billar. Desde ese momento con el apoyo de Elvia, su madre, comenzó a entrenarse para darle al país excelentes personajes.

Debido a la inconformidad de su padre por la actuación, Luis Eduardo estudió ingeniería. A pesar de esto, “lucho” como lo llamaban, partió a Bogotá para intentar hacer su sueño realidad, encarnar personajes de importantes historias.

Después de ganarse la vida en diferentes labores, el teatro finalmente comenzó a darle ganancias para vivir. Fue el protagonista de La Celestina, obra de Colcultura en la que se ganó su primer sueldo.Después de esto y unos cuantos personajes en las tablas, llegó su primera oportunidad en TV.

Ha trabajado en varias novelas al lado de grandes directores como; Pepe Sánchez, Bernardo Romero Pereiro y David Stivel. Siendo algunas de las más reconocidas: La pezuña del diablo, Don Chinche, Quieta Margarita, Caballo viejo entre otras. Hizo también parte de la nómina del Teatro Nacional al lado de Fanny Mikey en donde realizó continuos montajes entre ellos TAXI uno de los más recordados.

Luis Eduardo Arango sigue produciendo diferentes sensaciones en todos los televidentes, dejando una huella más marcada en las generaciones que disfrutan de su talento. Quienes lo pueden recordar por personajes como “Joni” Caicedo en Me llaman Lolita y excelentes actuaciones en La Viuda de la Mafia, La Hija del Mariachi y también Los Protegidos.

Ahora, este gran personaje, estará acompañándonos haciendo parte de los jurados que calificarán a los nuevos talentos que se están presentando para Protagonistas de Nuestra Tele.

Tags: jurados protagonistas de nuestra tele, jurados protagonistas de nuestra tele 2010, protagonistas de novela 2010, jurados realitys colombianos, jurados de protagonistas de novela 2010, protagonistas de novela, protagonistas rcn, protagonistas de nuestra tele RCN, rcn protagonistas, nuestra tele protagonistas rcn, rcn , rcn television , rcn protagonistas tele, nuestra tele, nuestra tele rcn, rcn y los protagonistas de nuestra tele,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s